La Cabaña - Quienes somos

La base esencial de cualquier actividad agropecuario-ganadera es la genética, el mejoramiento de la raza y de sus características productivas al servicio del rendimiento óptimo para cada tipo de producto final: leche, carne, lana y sus derivados. Por eso nuestro propósito es la selección, la creación y el mejoramiento constante y permanente de genética ovina PAMPINTA, produciendo los mejores reproductores y los más eficientes vientres de esta raza para que su descendencia también lo sea.
La filosofía de crianza de los planteles ovinos superiores constituye otra base primordial. El sistema de cría es esencial, es el complemento clave de la genética superior, para el futuro rendimiento productivo de los planteles, los que requieren de determinados cuidados, sanidad y nutrición, logradas en rutinas especiales.

Nuestro objetivo primordial consiste en lograr los mejores reproductores de excelencia para producir y satisfacer en forma efectiva las necesidades de cada segmento del mercado, otorgando fundamental importancia a la base genética, a la filosofía de crianza y al elevado nivel de valor agregado.

Todo esto complementado con una profunda vocación de servicio al cliente. Estas cuestiones constituyen los elementos diferenciadores y especiales presentes en todas las actividades de la empresa.
Este es el propósito central de Cabaña Doña María, el cual respetamos y mantenemos para que nuestro trabajo tenga sentido y, en consecuencia, atraiga, motive y retenga numerosos clientes.